Web Camp – Campamento de verano web

WEB CAMP 2019

Este campamento de verano está diseñado para que en 15 días tengas las bases mínimas necesarias para llevar al mundo de internet tu negocio de una forma sencilla y sin conocimientos previos

Temario y objetivos del curso

mentoria www.economiacristica.com

Analizaremos la viabilidad de tu idea, estudiaremos tus objetivos, diseñaremos a tu público objetivo y haremos un plan de acción para que cuando termines el curso sepas exactamente qué tienes que hacer.

icono campamento web camp economía crística

Vamos a crear tu web y tus redes sociales desde el principio donde iremos comenzando a crear Branding y Marca Personal, verás que fácil y divertido es hacer una Web

curso de web camp en fuengirola

Veremos SEO, aparecer en las primeras posiciones de GOOGLE en palabras claves de nuestra temática. Seo Local, Seo en Youtube. Google my Business. Linkbuilding y backlinks. No os preocupeis si suena a chino que luego es más fácil de lo que parece.

icono campamento web camp economía crística

Email marketing, páginas de capturas o landing page, fan page y todo lo que necesitas para empezar a rodar y atraer tráfico y clientes a tu negocio

icono campamento web camp economía crística

Más de 200 herramientas profesionales para automatizar nuestro negocio, hacer buenos diseños, vídeos, redes sociales.

Como yo digo con buenas herramientas el camino se hace mucho más fácil

icono campamento web camp economía crística

Como monetizar nuestras webs, afiliados, dropshiping, adSense. Despegaremos rumbo a sacar el máximo provecho para llevar tráfico y clientes para hacer venta y aumentar tus ingresos sea con la estrategia que tengas.

Analíticas y Big Data, » Si lo puedes medir lo puedes mejorar»!

Certificado de asistencia y aprovechamiento tanto de la academia » Aprender Vender» como de » Google «

mapa del tesoro www.economiacristica.com

15 días a tope con el compromiso y acompañamiento de tus resultados, si tu quieres yo te ayudo!

Si tienes alguna duda de si este curso es para ti o cómo llevar a cabo tu estrategia puedes reservar una hora conmigo donde ver con detalle tu plan de acción.

Hagámoslo Juntos

Una oportunidad única de tener todo este conocimiento y habilidades en poco tiempo que te abrirán las puertas a otra forma de vivir y trabajar.

DIME EL QUÉ Y TE DIRÉ EL CÓMO